COMUNICADO RETORNO A CLASES

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien junto a su familia y seres queridos, como Equipo Directivo sabemos la necesidad de nuestros y nuestras estudiantes de cuarto medio por realizar procedimientos prácticos correspondientes a la especialidad que estudian, es por eso que les informamos a ustedes y bajo los lineamientos entregado por DIREDUC que desde lunes 16 de agosto se iniciará el proceso de retorno a clases de forma flexible, progresiva, segura y voluntaria, proyectando así la posibilidad de que todos nuestros estudiantes, vuelvan a clases presenciales.
• Los Talleres se impartirán en el siguiente horario:
Todos los días de 8:15 -13:00 hrs.
Lunes 16: 4°C – 4°D
Martes 17: 4°E – 4°C
Miércoles 18: 4°B – 4°F
o Jueves 19: 4°B – 4°D – 4°F
o Viernes 20: 4°E
• Los y las estudiantes serán controlados al ingreso del establecimiento, con verificación de uso correcto de la mascarilla, control de temperatura y aplicación de alcohol gel. Es importante que en el hogar el apoderado identifique cualquier síntoma como tos, fiebre, malestar físico, dolor de cabeza, pérdida del olfato entre otros que pueda tener el o la estudiante, para así colaborar con la prevención y cuidado de toda la comunidad.
• Los y las estudiantes deben presentarse al establecimiento con su uniforme de especialidad o con vestimenta lo más parecida al uniforme escolar. Es importante recalcar que la presentación personal en cuanto al peinado y la utilización de accesorios debe ser según lo indicado en el Reglamento Interno.
• Para aquellos estudiantes que no asistan a los talleres prácticos se mantendrá en modalidad virtual asincrónica y el material de trabajo en la plataforma Classroom.
• Los días que los y las estudiantes que no asistan a Talleres Prácticos, tendrán clases virtuales en el horario ya establecido.
Los primeros días serán sin lugar a duda un desafío para todos nuestros y nuestras estudiantes. Por este motivo, continuaremos brindándoles espacios de diálogos y encuentros, en donde puedan expresar todas sus emociones y sensaciones respecto al regreso a clases presenciales.
Esperamos como siempre seguir contando con el apoyo y confianza de todos ustedes para que este anhelado reencuentro sea exitoso y se prolongue en el tiempo.
Lampa, 12 de agosto de 2021
Puede ser una imagen de texto que dice "Abrir las escuelas Paso a Paso Orientaciones para establecimientos educacionales en Paso 3y4 #CuidémonosEntreTodos"

Comentar – Compartir