Convenio AIE

Asociación de la Industria Eléctrica-Electrónica. AIE.

AIE recibe cordialmente al Liceo Bicentenario Complejo Educacional Manuel Plaza Reyes como su nuevo Socio. Ubicados en la comuna de Lampa esta noble institución educativa inclusiva laica forma a través de sus sistema educacional personas perseverantes, respetuosas y ordenadas, además de capacitarlos para contribuir al progreso nacional, familiar y personal.

Su programa se centra en enseñanza media humanista-científica para jóvenes y educación media H-C para adultos, además del desarrollo del área técnico-profesional comercial en el ámbito industrial para niños y niñas.
Acerca de su misión está centrada en desarrollar la autoestima de sus estudiantes,  guiándolos en el proceso voluntario de querer hacer, ser y saber, logrando así personas resilientes, caracterizadas por ser respetuosos, responsables y perseverantes, con una educación en base a aprendizajes significativos y coherentes con sus realidades.

Asimismo, su programa de formación se basa en la convivencia escolar, cuidado del medio ambiente y promoción de la vida sana  y actividades de acción social.
Informaciones: Ignacio Carrera Pinto 1066, Lampa.

http://www.aie.cl/gremial

 

Comments