Coordinadora Departamento

Margarita Latorre Aguirre

Coordinadora Departamento de Matemáticas.

Realizar una gestión que permita alinear los procesos educativos en virtud de mantener la excelencia de los resultados académicos del colegio y complementar la excelencia académica con la formación del plantel académico en términos de promover su desarrollo como formadores de nuestros estudiantes.

• Diseñar un plan educativo coherente para los distintos ciclos.
  • Analizar los procesos en función de incorporar nuevas metodologías que impacten positivamente en el proyecto educacional.
  • Realizar observaciones en aula, identificando mejoras que agreguen valor a la organización.
  • Reunirte con los profesores en virtud de revisar las planificaciones y las evaluaciones.
  • Transmitir y asegurar el cumplimiento de las políticas del MINEDUC y de la organización.
  • Maximizar el uso de los recursos disponibles para el aprendizaje de sus alumnos y la gestión de sus profesores.

Formación:

• Universidad de Santiago de Chile, Profesora de matemáticas.
  • Universidad de Santiago de  Chile, Magister en administración y dirección de empresas MBE.
  • Universidad Católica de Valparaíso Magister en didáctica de las matemáticas.
  • Universidad Bolivariana, diplomado en STEMS-STEAMS.

Licencias y certificaciones:

• Licencia ICDL.