VI CONCURSO LITERARIO PACE UCSH «PANDEMIA EN 100 PALABRAS»

¡Estudiantes! ¡Atención por acá!
Con algunos meses de anticipación abrimos una nueva convocatoria para nuestra VI edición del #ConcursoLiterarioPACE, una de nuestras actividades más emocionantes y que este año lleva por temática: “Pandemia en 100 palabras”.
La idea es darnos un espacio para reflexionar y escribir o señar sobre lo que hemos vivido este último año de reconfiguración a nivel mundial. La convocatoria es abierta al estudiantado de 3ero y 4to Medio de los 28 establecimientos PACE-UCSH.
¿Cómo pueden participar? Desarrollando una crónica breve que trate la situación sanitaria que estamos experimentando en el país desde el año pasado, desde el punto de vista o la experiencia que más les acomode.
Hay plazo hasta el viernes 9 de julio para enviar tu creación a la persona encargada del Programa PACE de tu liceo. Revisa las bases y motívate a escribir o grabar tu video en Lengua de Señas.
Inicio de #descripción de imagen:
Sobre un fondo de color azul se encuentra Pacito desde sus brazos hacia arriba, está con muchas hojas de papel bajo sus patitas escribiendo. Vuelan a su rededor hojas de papel con cosas escritas y entre ellas se asoman figuras de personas recolectoras de basura y personal médico, también flotan rollos de papel higiénico, marraquetas, un bidón de cloro, piezas de puzzle y un teléfono con redes sociales y visor de reporte diario.
Arriba de esta ilustración hay texto: 6º Concurso Literario PACE UCSH: Pandemia en 100 palabras.
Abajo de la ilustración hay más texto. Recepción de textos hasta 9 de julio. Contacto omolinag@ucsh.cl, pace@ucsh.cl
Fin de la descripción.

Comments